Aparcamiento aeropuerto Zaragoza

Ctra. Aeropuerto, s/n, 50190 Zaragoza

AEROPUERTO
LLEGADA
SALIDA
BUSCAR
BUSCA APARCAMIENTO

Aparcamiento aeropuerto Zaragoza

Considerando el continuo crecimiento en cuanto a tráfico de pasajeros, aparcamiento aeropuerto Zaragoza, se muestra como la clave para movilizarse hacia el aeropuerto en la comodidad del coche, en las temporadas de mayor tránsito de pasajeros.

En 2017 el aeropuerto de Zaragoza presto servicio a 438.035 pasajeros; en destinos de alcance nacional e internacional ofreciendo su servicio de parking aeropuerto a todos los pasajeros.

Sistema para aparcamiento aeropuerto Zaragoza

El aeropuerto de Zaragoza se encuentra ubicado a 10 kilómetros al sur-este de la ciudad de Zaragoza, en las cercanías del barrio de Garrapinillos.

Para acceder en coche al aparcamiento aeropuerto Zaragoza, se puede tomar tanto la carretera nacional N-125, que conecta el aeropuerto con la ciudad de Zaragoza; como la autovía del nordeste (A-2); ò la autovía de circunvalación Z-40.

Para acceder al mismo desde autobús puede utilizar tanto la línea 501 del CTAZ que conecta con el centro de Zaragoza (Paseo María Agustín 7); como la línea de autobuses operada por Conda, sin necesidad de acceder al aparcamiento aeropuerto Zaragoza

Actualmente no existe ninguna línea de tren que conecte con el parking aeropuerto de Zaragoza.

La importancia de aparcar en el aeropuerto de Zaragoza

El aeropuerto de Zaragoza es un aeropuerto de utilización conjunta civil y militar, que comparte algunas pistas e instalaciones con la Base Aérea de Zaragoza. Razón por la cual la afluencia de pasajeros y personal militar con destino al aeropuerto es continúa. Como el uso del parking aeropuerto o de los aparcamientos cerca del aeropuerto.

En este caso utilizar el coche como método de transporte, y aparcar en el aeropuerto es de vital importancia, ya que ofrece comodidad y seguridad; mientras que por otro lado los métodos de transporte público se pudieran ver colapsados en las temporadas de fiestas y vacaciones, además de no poder disfrutar del parking aeropuerto.

El aeropuerto cuenta entre sus instalaciones con dos aparcamiento aeropuerto Zaragoza: el P1, (situado junto a la terminal de pasajeros), con 817 plazas; y el P2 (ubicado junto a las terminales cargueras), con 229 plazas. Aunque no tiene muchas plazas de parking aeropuerto esto no ha interrumpido el flujo de los viajeros.

Aena Zaragoza Aparcamiento aeropuerto Zaragoza aeropuerto zaragoza Aena Zaragoza Website
  • Abierto 24h
  • Cameras de seguridad
  • Shuttle Bus
  • Car Valet
Aena Zaragoza, es el estacionamiento oficial de los terminales, ofrecen apertura las 24 horas del día, además de vender fiabilidad y extrema rapidez por la cercanía a las terminales, ya que se encuentran en la parte interior del aeropuerto. Su ventaja comparativa es la proximidad... (Aparcamiento aeropuerto Aena Zaragoza) Informaciones

Buscas parking low cost en el aeropuerto?

Vuelve a la homepage para encontrar los parking baratos en los aeropuertos, o descubra la lista de los aeropuertos

lat: 41.663331
lng: -1.0079153