Aparcamiento aeropuerto Valencia Manises

Carretera del Aeropuerto, s/n, 46940 Manises, Valencia, Spagna

AEROPUERTO
LLEGADA
SALIDA
BUSCAR
BUSCA APARCAMIENTO

Aparcamiento aeropuerto Valencia Manises

Manejar en coche y estacionar en el aparcamiento aeropuerto Valencia Manises, puede representar para los pasajeros la diferencia al momento de dirigirse cómodamente al aeropuerto, y disfrutar en viaje satisfactorio. No es lo mismo dejar nuestro vehículo en casa que poder dejarlo en el parking aeropuerto o en los parking cerca del aeropuerto de Valencia,

El aeropuerto de Valencia Manises se encuentra ubicado en la ciudad de Manises, a 8 km del centro se Valencia (Carretera Aeropuerto. 46940 Manises Valencia). Se puede llegar a la carretera desde el parking aeropuerto Valencia.

Historia del aeropuerto Valencia Manises

Fue creado en 1927, y abrió atención comercial en 1934; ofrece actualmente a los pasajeros que conducen hasta el mismo, la opción de aparcamiento aeropuerto Valencia. Sus números de contacto para atención telefónica son: 902 404 704 / (+34) 91 321 10 00.

Se estima que para el año 2017 trasladó a 6.745.394 pasajeros. Sus destinos internacionales con más demandas son: Paris, Londres e Italia; mientras que a nivel nacional son: Madrid, Palma de Mallorca y Barcelona. Muchos de los vehículos aun continúan estacionados en el apacamiento aeropuerto Valencia esperando a que sus dueños lleguen de viaje.

Distribución del aeropuerto de Valencia Manases, e importancia de aparcar en el aeropuerto

El aeropuerto de Valencia – Manases actualmente está distribuido en dos terminales de pasajeros: T1 y T2 de uso comercial nacional e internacional; y una terminal regional destinada exclusivamente a la aviación regional. Además de sus áreas comunes y comercios cuenta con un gran parking aeropuerto Valencia.

Dispone a su vez de 28 puertas de embarque, distribuidas entre sus terminales de pasajeros. Contando a su vez con distintas propuestas de esparcimiento para los pasajeros mientras esperan para abordar su vuelo; así como con una amplia sección destinada para el aparcamiento aeropuerto Valencia.

El acceso al aeropuerto Valencia por carretera, se realiza desde la autovía V-11, que conecta la A-3 (Autovía de Madrid a Valencia). El aeropuerto cuenta con la capacidad física para ofrecer a sus pasajeros, que se dirigen en coche hacia ella; la opción de aparcar en el aeropuerto sus vehículos mientras viajan.

Para el acceso utilizando el autobús (no podrás usar el parking aeropuerto), se utiliza la línea de Autobuses Metropolitano de Valencia; la cual cuenta con parada directa en el aeropuerto. Y en caso de preferir el metro, el recorrido parte de la estación Jactiva; en el centro de Valencia. Esta opción es para quienes no cuentan con un vehículo propio estacionar en aparcamiento aeropuerto Valencia.

Hacer una reserva online para su aparcamiento en el Aeropuerto de Valencia es muy sencillo. En AparcaGratis puede reservar una plaza de parking buscando el aparcamiento cerca del aeropuerto. Todos los parkings que ofrecemos están cerca del aeropuerto de Valencia, asegurando traslado rápido y fácil al aeropuerto una vez aparcado su vehículo, y a su vuelta, desde la terminal al parking.

Descubre el mejor precio del aparcamiento aeropuerto Valencia disponible en AparcaGratis, consulta el precio y haz la reserva on-line. Puede hacer el pago a su llegada al aparcamiento aeropuerto Valencia.

Lavacolla Valencia Aparcamiento aeropuerto Valencia Avinguda d'els Arcs, 22, 46940 Manises, València, Spagna Lavacolla Valencia Website

Buscas parking low cost en el aeropuerto?

Vuelve a la homepage para encontrar los parking baratos en los aeropuertos, o descubra la lista de los aeropuertos

lat: 39.4893845
lng: -0.4692591