Aparcamiento aeropuerto Sevilla San Pablo

A-4, Km. 532, 41020 Sevilla, Spagna

AEROPUERTO
LLEGADA
SALIDA
BUSCAR
BUSCA APARCAMIENTO

Aparcamiento aeropuerto Sevilla San Pablo

Actualmente se puede encontrar cerca del aeropuerto de Sevilla San Pablo, lugares disponibles para el aparcamiento aeropuerto Sevilla, con la finalidad de que los pasajeros tengan la comodidad de poder desplazarse al mismo en coche.

En el 2017 el tránsito de pasajeros fue de 5.108.807 pasajeros; por esto es tan importante un lugar donde aparcar en el aeropuerto o cerca, los destinos más demandados fueron las ciudades europeas de: Paris, Londres y Roma.

Importancia aparcar en el aeropuerto de Sevilla

El aeropuerto de Sevilla San Pablo comenzó a construirse en 1945; y durante los últimos años se ha dedicado a la ampliación de áreas múltiples, entre ella un parking aeropuerto que permite el aparcamiento aeropuerto Sevilla de los coches de los pasajeros.

Este aeropuerto está compuesto por un edificio terminal de pasajeros, y una terminal de carga, así como 16 puertas para el embarque; también cuenta con una amplia zona de aparcamiento aeropuerto sevilla para uso de los pasajeros. El área de parking aeropuerto es suficiente para dar abasto a la afluencia de pasajeros diaria.

El aeropuerto de Sevilla- San Pablo, se encuentra ubicado a 10 km de la capital de Sevilla; entre las ciudades de Sevilla y Rinconada (Carretera N-IV Madrid-Cádiz). Cuenta con un amplio parking aeropuerto para todo el público.

En caso que se desee aparcar en el aeropuerto su vehículo, se debe utilizar la autovía A-4 / E-5, en dirección Córdoba-Madrid; en un corto recorrido de 30 minutos de duración, que finaliza en la zona de aparcamiento aeropuerto Sevilla. Aún más convenientes son los aparcamientos aeropuerto cerca del aeropuerto equipados con servicio de shuttle bus para los clientes.

Si se desea acceder al aeropuerto utilizando los sistemas de autobuses, se debe tomar la línea de Transportes Urbanos de Sevilla; en la estación de autobuses Plaza de Armas. De esta forma no tiene que usar el parking aeropuerto.

La importancia del sistema de aparcamiento aeropuerto Sevilla, radica en que la opción con más ventajas para trasladarse al mismo en vista; de la gran afluencia de pasajeros en los sistemas de transporte público, es hacer el recorrido en coche y aparcar en el aeropuerto. Por este motivo es que se han implementado los parking aeropuerto para los viajeros.

Lavacolla Sevilla Aparcamiento aeropuerto Sevilla Carretera SE-201, Km. 2, 41309 Sevilla, Spagna Lavacolla Sevilla Website

Buscas parking low cost en el aeropuerto?

Vuelve a la homepage para encontrar los parking baratos en los aeropuertos, o descubra la lista de los aeropuertos

lat: 37.4201674
lng: -5.89305