Aparcamiento aeropuerto Girona Costa Brava

17185 Vilobí d'Onyar, Girona

AEROPUERTO
LLEGADA
SALIDA
BUSCAR
BUSCA APARCAMIENTO

Aparcamiento aeropuerto Girona Costa Brava

Nada puede compararse a la comodidad de aparcar en aeropuerto en unos de los aparcamiento aeropuerto Girona. En AparcaGratis puede encontrar y reservar el parking en el aeropuerto de Girona cercanos al aeropuerto de forma rápida y sencilla.

El aeropuerto de Girona Costa Brava es un aeropuerto español manejado por Aena posee el servicio de aparcamiento aeropuerto Girona, con la finalidad de ofrecerles seguridad y comodidad a los pasajeros al momento de acceder al parking aeropuerto.

El aeropuerto de Girona Costa Brava se creó en el 1957, con el transcurso de los años ha realizado múltiples reformas en su infraestructura, para ampliar su alcance y servicios a los pasajeros, como por ejemplo el parking aeropuerto. Siendo la última en 2003 cuando se realizó la ampliación total de su infraestructura, incluyendo nuevas áreas para aparcar en el aeropuerto.

En el 2003, las compañías aéreas low cost empiezan a interesarse en el aeropuerto de Girona Costa Brava. El tráfico de pasajeros pasó de 500.000 a más de 5,5 millones en 2008, aunque actualmente esta cifra se encuentra estable alrededor de los 2 millones de pasajeros anuales en el aeropuerto de Girona. Asi como el trafico empezaron a aumentar las personas que les hubiera gustado aparcar en el aparcamiento aeropuerto Girona.

El aparcamiento cerca del aeropuerto de Girona Costa Brava como la mejor opción de movilización de pasajeros

Actualmente es el 9° aeropuerto español según el tráfico de pasajeros, y se estima que moviliza 3 millones de personas al año; razón por la cual se consideran insuficientes los métodos tradicionales de movilización de pasajeros y se recomienda conducir por carretera en vehículo y aparcar en el aeropuerto. Ademas de ampliar constantemente áreas como el parking aeropuerto Girona.

El aeropuerto de Girona Costa Brava se encuentra ubicado en el municipio de Viloví D’Onyaela (específicamente en la carretera del aeropuerto, 17185 Vilobí d'Onyar), a 13 km de distancia de la ciudad de Girona.

El aeropuerto al encontrarse cerca de Barcelona y la Costa de Pirineos posee relevancia turística tanto dentro como fuera de España, motivado por la afluencia de pasajeros se recomienda movilizarse en vehículo hacia el aparcamiento aeropuerto Girona y utilizar los parking cerca del aeropuerto Girona.

Las altas demandas para las localidades turísticas de Costa Brava plantea como mejor opción para acceder al aeropuerto con comodidad utilizar las carreteras: 25 C-225 si se parte desde Lérida-Vich- Gerona y la N-II al salir desde Madrid; y utilizar los servicios disponibles para aparcar en el aeropuerto. Dentro, podemos encontrar el aparcamiento aeropuerto Girona.

En caso de desear acceder por autobús, se puede recurrir a los buses salientes desde Barcelona, Perpiñán, Costa Brava y Andorra; ya que el aeropuerto no posee parada directa de tren. Esta es la mejor opción para aquellos que no cuentan con un vehículo para acceder al parking aeropuerto.

¿Te vas de viaje y necesitas un aparcamiento aeropuerto Girona para largas estancias para poder aparcar tu coche durante 2 o más días? En AparcaGratis puede comparar las diferentes opciones de aparcamiento en el aeropuerto de Girona. Compara las diferentes opciones de aparcamiento.

 
Aeropark 2010 Girona Aparcamiento aeropuerto Girona Avinguda del Mas Pins, 27-29 17457 Riudellots de la Selva Girona Aeropark 2010 Girona Website
  • Abierto 24h
  • Cameras de seguridad
  • Lavado de coche
  • Shuttle Bus
  • Mantener la Llave
En el Aeropark Girona se encuentran abiertos las 24 horas los 365 días del año, ofrecen flexibilidad en los horarios de salida y entrada de vehículos. Seguridad 100% garantizada, monitorean su automóvil las 24 horas del día. El transfer a la terminal desde el estacionamiento... (Aparcamiento aeropuerto Aeropark 2010 Girona) Informaciones
Aparkivoli Girona Aparcamiento aeropuerto Girona Ctra N156 Km 1.6 17185 VILOBÍ D'ONYAR Aparkivoli Girona Website
  • Cameras de seguridad
  • Lavado de coche
  • Shuttle Bus
  • Abierto 24h
El aparcamiento aeropuerto Girona de Aparkivoli, cuenta con más de 14 años de experiencia y se encuentra ubicado a unos 180 metros de la terminal del aeropuerto Girona Costa Brava. El parking de larga estancia Aparkivoli ofrece 250 plazas al aire libre,... (Aparcamiento aeropuerto Aparkivoli Girona) Informaciones
Aena Girona Aparcamiento aeropuerto Girona aeropuerto girona Aena Girona Website
  • Abierto 24h
  • Cameras de seguridad
  • Mantener la Llave
El aparcamiento de Aena presta un buen servicio a un bajo precio. Se encuentra ubicado mucho más cerca de la terminal de Costa Brava ya que se puede llegar en 2 minutos a pie. Tiene personal de gestión y vigilancia las 24 horas. Posee edificios... (Aparcamiento aeropuerto Aena Girona) Informaciones

Buscas parking low cost en el aeropuerto?

Vuelve a la homepage para encontrar los parking baratos en los aeropuertos, o descubra la lista de los aeropuertos

lat: 41.8888976
lng: 2.7412765